Atracan tienda OXXO y se llevan dinero en efectivo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de octubre de 2021

Atracan tienda OXXO y se llevan dinero en efectivo



Por: Ulises LĂ³pez / Cp

 
Un nuevo asalto fue registrado en una tienda de conveniencia de la cadena OXXO, donde un solitario ladrĂ³n logrĂ³ asaltar a los empleados a punta de pistola para apoderarse de dinero en efectivo y despuĂ©s huir corriendo, en la colonia Los Manguitos en la capital Tuxtla GutiĂ©rrez.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:20 horas en la tienda que se localiza sobre el carril de baja velocidad del libramiento Norte, esquina con la calle Coronel Luis Espinoza.

Todo ocurriĂ³ cuando el asaltante se hizo pasar como un presunto cliente y estar frente a los empleados de caja decidiĂ³ sacar un arma de fuego de entre sus ropas para luego amagar a sus vĂ­ctimas.

Los dependientes al estar en desventaja tuvieron que entregar el dinero que se encontraba en la caja registradora, por lo que el delincuente despuĂ©s decidiĂ³ huir del lugar a pie, mientras los afectados daban parte al servicio de emergencia.

De inmediato, los elementos de la policĂ­a capitalina y de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana implementaron un operativo de bĂºsqueda, aunque sin lograr resultados satisfactorios.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES