Atracan tienda OXXO y se llevan dinero en efectivo



Por: Ulises López / Cp

 
Un nuevo asalto fue registrado en una tienda de conveniencia de la cadena OXXO, donde un solitario ladrón logró asaltar a los empleados a punta de pistola para apoderarse de dinero en efectivo y después huir corriendo, en la colonia Los Manguitos en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:20 horas en la tienda que se localiza sobre el carril de baja velocidad del libramiento Norte, esquina con la calle Coronel Luis Espinoza.

Todo ocurrió cuando el asaltante se hizo pasar como un presunto cliente y estar frente a los empleados de caja decidió sacar un arma de fuego de entre sus ropas para luego amagar a sus víctimas.

Los dependientes al estar en desventaja tuvieron que entregar el dinero que se encontraba en la caja registradora, por lo que el delincuente después decidió huir del lugar a pie, mientras los afectados daban parte al servicio de emergencia.

De inmediato, los elementos de la policía capitalina y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana implementaron un operativo de búsqueda, aunque sin lograr resultados satisfactorios.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario