Asesinan a dos jóvenes en el patio de su casa en Edomex. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de octubre de 2021

Asesinan a dos jóvenes en el patio de su casa en Edomex.



Uno de ellos tenía 24 años de edad y el otro solo tenía 16 años, se desconoce el móvil de su asesinato.
Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en el fraccionamiento Los Héroes de Coacalco luego de supuestamente haber tenido una discusión con dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Vecinos del lugar informaron que pudieron ver como los jóvenes, uno de 24 años y el otro de 16, hablaban con otros dos sujetos que viajaban en motocicleta, de la nada comenzaron a levantar la voz, por tal motivo muchas personas comenzaron a ponerles atención.

En medio de la discusión, los motociclistas sacaron armas de fuego y abatieron a los jóvenes, uno de ellos quedó tirado en el espacio del estacionamiento mientras que le otro fue abatido en una casa vecina.

La madre del joven de 24 años lo identificó como José Luis, mientras que la hermana del menor lo identificó como Santiago,  las dos declararon que desconocían si tenían problemas que provocaran su muerte.

Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para recoger evidencia e iniciar con una carpeta de investigación para dar con los responsables.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES