Asegura FGE a cuatro personas durante cateo de inmuebles en Pijijiapan - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de octubre de 2021

Asegura FGE a cuatro personas durante cateo de inmuebles en Pijijiapan




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Asuntos Especiales, asegurĂ³ a cuatro personas en flagrancia en posesiĂ³n de presunta droga, durante el cumplimiento de la orden de cateo en dos inmuebles del municipio de Pijijiapan. 


Personal policial y ministerial de la FGE cumplimentĂ³ la orden de cateo en la colonia Renacimiento Nuevo Milenio, municipio de Pijijiapan, donde se asegurĂ³ a JosĂ© Manuel "N" y Marvin Gerardo "N", en posesiĂ³n de presunta marihuana y metanfetamina. En una segunda diligencia cumplimentada en el Barrio San Pedro municipio de Pijijiapan, se asegurĂ³ a JosĂ© Javier "N" y AnamĂ­n "N", en posesiĂ³n de presunta cocaĂ­na y metanfetamina. 


Los inmuebles quedaron asegurados y bajo resguardo de la FGE, mientras que las posibles drogas y las personas detenidas fueron puestas a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico, a fin de llevar a cabo el anĂ¡lisis pericial correspondiente y determinar  la situaciĂ³n jurĂ­dica de las personas.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES