Asaltan hotel y se roban tres mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de octubre de 2021

Asaltan hotel y se roban tres mil pesos



Por: Ulises LĂ³pez / Cp

 
Dos hampones ingresaron a un conocido hotel en la zona centro y a punta de pistola se llevaron la cantidad de tres mil pesos en efectivo, durante la mañana de ayer en Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 09:20 horas, cuando las fuerzas del orden arribaron a un conocido hotel situado en la avenida Central y 12 calle Poniente del barrio El Magueyito.

En el sitio se entrevistaron con la recepcionista, quien mencionĂ³ que al lugar ingresaron dos hombres, uno de ellos usaba guayabera y sombrero negro; el otro, una camisa a cuadros y pantalĂ³n de mezclilla. Se dirigieron a la recepciĂ³n y con armas de fuego amagaron a la trabajadora.

La mujer, identificada como Amairany (25 años), dio a conocer que los delincuentes se llevaron los tres mil pesos que en ese momento habían en la caja registradora, los cuales eran producto de la venta de alimentos del restaurante.

Luego del atraco, los hampones escaparon caminando rumbo al norte de la ciudad. En el lugar se montĂ³ un fuerte operativo de bĂºsqueda, pero todo fue en vano.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES