Asaltan hotel y se roban tres mil pesos



Por: Ulises López / Cp

 
Dos hampones ingresaron a un conocido hotel en la zona centro y a punta de pistola se llevaron la cantidad de tres mil pesos en efectivo, durante la mañana de ayer en Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 09:20 horas, cuando las fuerzas del orden arribaron a un conocido hotel situado en la avenida Central y 12 calle Poniente del barrio El Magueyito.

En el sitio se entrevistaron con la recepcionista, quien mencionó que al lugar ingresaron dos hombres, uno de ellos usaba guayabera y sombrero negro; el otro, una camisa a cuadros y pantalón de mezclilla. Se dirigieron a la recepción y con armas de fuego amagaron a la trabajadora.

La mujer, identificada como Amairany (25 años), dio a conocer que los delincuentes se llevaron los tres mil pesos que en ese momento habían en la caja registradora, los cuales eran producto de la venta de alimentos del restaurante.

Luego del atraco, los hampones escaparon caminando rumbo al norte de la ciudad. En el lugar se montó un fuerte operativo de búsqueda, pero todo fue en vano.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario