Acompaña Llaven Abarca a alcaldes a toma de protesta





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al acompañar a la toma de protesta de los presidentes municipales de Teopisca, Ixtapa, Chiapa de Corzo y Ocozocoautla, el diputado federal Jorge Llaven Abarca refrendó su compromiso de impulsar y gestionar desde la Cámara de Diputados proyectos que atiendan las principales necesidades de las familias chiapanecas.

En este marco, agradeció la invitación de los alcaldes Rubén de Jesús Valdés Díaz, de Teopisca; Armando Naybeth Bautista Orantes, de Ixtapa; Leonardo Cuesta Ramos, de Chiapa de Corzo; y Javier Alejandro Maza Cruz, de Ocozocoautla; y destacó que trabajando en unidad se lograrán mejores escenarios de progreso y desarrollo en Chiapas.

“Desde la Cámara de Diputados seré un aliado para gestionar proyectos que beneficien a las familias chiapanecas y atiendan sus principales necesidades, hoy nuestro compromiso es que a Chiapas le vaya bien”, declaró Llaven Abarca.

En ese marco, exhortó a los alcaldes y cabildos a desempeñarse con honestidad, responsabilidad y transparencia, siempre leales al pueblo que los eligió y a la Cuarta Transformación, tal y como lo hacen el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.








0 comentarios:

Publicar un comentario