A MENOS DE UN MES DE HABER INICIADO SU GOBIERNO, M.D.O. PONE EN MARCHA LA PRIMERA OBRA DE SU ADMINISTRACIÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de octubre de 2021

A MENOS DE UN MES DE HABER INICIADO SU GOBIERNO, M.D.O. PONE EN MARCHA LA PRIMERA OBRA DE SU ADMINISTRACIÓN

8

• Rehabilitación de 168 metros lineales, agua potable con descargas, tomas domiciliarias, pavimentación de 835 metros cuadrados, banquetas y guarniciones de la Primera Avenida Los Pinos. Primera obra de su gobierno.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/18 de octubre del 2021.- Demostrando que cuando se quiere se puede y que viene a trabajar, en menos de un mes de haber iniciado su administración, Mariano Alberto Díaz Ochoa encabezó, la mañana de este lunes, el inicio de obra de rehabilitación de 168 metros lineales, agua potable con descargas, tomas domiciliarias, pavimentación de 835 metros cuadrados, banquetas y guarniciones de la Primera Avenida Los Pinos, primera obra de su gobierno.

Con la presencia de vecinos del lugar y acompañado de Regidores y Funcionarios de su Administración, Díaz Ochoa aseguró que con este banderazo de inicio de obra, se comienza el rescate y reconstrucción de San Cristóbal de Las Casas: “Hoy iniciamos un nuevo porvenir de nuestra maravillosa ciudad que se encuentra destruida, con calles impasables como la que en este momento iniciaremos a arreglar. Veremos durante estos 3 años un nuevo vivir de la ciudad más mágica de Chiapas”.

“Hoy demostramos que venimos a cumplir lo que prometimos. Que no escatimaremos tiempo, espacio, dinero, esfuerzo, profesionalismo y corazón para que barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades tanto de la zona urbana como rural, gocen de obras de impacto social que vendrán a coadyuvar en su desarrollo y progreso tangible”, señaló.

Aseguró que para el gobierno que encabeza es prioridad de todos los días, dar respuesta inmediata a los habitantes, sin importar distingo de colores, razas, credos, posiciones económicas, y así se pueda ir construyendo la Ciudad de Todos.

“Venimos a trabajar para todos, es un reto para el gobierno municipal llevar servicios básicos de buena calidad para las familias sancristobalenses; ir resolviendo problemas reales, es como iremos avanzando y abatiendo problemáticas de San Cristóbal de Las Casas, lo que a su vez permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes”, subrayó el ejecutivo local al tiempo de señalar que será un gestor ante diputados y senadores para bajar más y mejores recursos para el municipio.

Por su parte Belisario Suárez Ballinas, Presidente del Patronato de Obra del Barrio, reconoció la actitud del Alcalde Sancristobalense, para iniciar en menos de un mes, la reconstrucción de la cuidad, sus calles y avenidas; “desde que tengo uso de razón, ni un Presidente había iniciado obras tan rápido como lo está haciendo usted Ingeniero Mariano Díaz Ochoa y eso es de aplaudir; se ven las ganas de trabajar y de hacer mucho por San Cristóbal de Las Casas, ciudad que ha aguantado los embates de gobiernos que no han hecho nada como el pasado”.

Felicitó y reconoció su interés en que San Cristóbal de Las Casas vuelva a brillar como antes, “vemos el trabajo de parques y jardines rehabilitando los bulevares que estaban en el olvido, trabajadores de limpieza haciendo su trabajo en calles y avenidas; la presencia de la policía, sus patrullajes; vemos que en menos de un mes, su gobierno le está inyectando nueva vida a nuestro municipio.  Estoy seguro que vendrán cosas extraordinarias para sus habitantes en estos 3 años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES