«Uy así que chiste»: Rodeado de talibanes armados, presentador de TV pide «no temerles». - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de septiembre de 2021

«Uy así que chiste»: Rodeado de talibanes armados, presentador de TV pide «no temerles».





Los talibanes también revelaron que Emirato Islámico es el nuevo nombre que tendrá Afganistán durante su régimen.

Ante la polémica e incertidumbre que ha dejado la conquista de Afganistán por parte de los Talibanes, varias naciones se preocupan sobre el modo de gobierno que habrá ahora en territorio afgano, y ahora una escena de TV ha permitido al mundo darse cuenta sobre cómo podrá ser la vida ahora.


Durante la transmisión de un programa de TV miles de personas se alarmaron al ver a un presentador que pedía no temerle a los talibanes, cuando era rodeado por miembros del grupo terrorista que se encontraban armados.


La transmisión, en una cadena de televisión afgana, ocurrió el fin de semana y una activista iraní, Masih Alinejad, la difundió en Twitter.


“Esto es surreal. Militantes del Talibán posan armados detrás de este presentador de televisión visiblemente petrificado y haciéndolo decir que el pueblo de #Afganistán no debería tener miedo del Emirato Islámico”, señala Alinejad. Los talibanes afirman haber aprendido de sus errores, y han insistido en que los afganos no deben de tener miedo, pero eso no impidió que miles de ciudadanos intentaran huir del país desde el 15 de agosto.


«El Emirato Islámico [nombre que los talibanes dijeron que tendrá Afganistán en su régimen] quiere que el público coopere con ellos y no deberían de tener miedo», dice el periodista de acuerdo con la traducción de la televisora española La Sexta.


Según explicaron, el motivo de la presencia de los talibanes armados en el set de grabación fue provocado por una entrevista que se le haría en vivo a un comandante.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES