Tapachula 3 personas Baleadas en el Fraccionamiento Libertad. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de septiembre de 2021

Tapachula 3 personas Baleadas en el Fraccionamiento Libertad.

Luego de ser atacados por una persona, que afirman los lesionados, desconocerla, Eunice "N", de 18 años, originaria de Huixtla, fue trasladada al Hospital General de Tapachula, tras recibir dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.

La lesionada narrĂ³, que se encontraba en un local, realizĂ¡ndose un tatuaje, sin embargo, una persona desconocida, llegĂ³ al lugar realizando disparos, por lo que dos de ellos, fueron a dar en el cuerpo de la joven.

Cabe destacar, que de igual forma, se reportan otros dos lesionados, uno de ellos fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y el otro por elementos de ProtecciĂ³n Civil Municipal, los mismos que se reportan en estado grave, identificados como Luis Arturo, de 24 años, con herida en  tĂ³rax y Richard, de 24 años, con herida en tĂ³rax.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, asĂ­ como autoridades municipales, para continuar con la investigaciĂ³n de los hechos, y dar con el, o los responsables de este hecho delictivo en andador Allende, manzana 8, lote 6, fraccionamiento  Libertad.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES