Tapachula 3 personas Baleadas en el Fraccionamiento Libertad.

Luego de ser atacados por una persona, que afirman los lesionados, desconocerla, Eunice "N", de 18 años, originaria de Huixtla, fue trasladada al Hospital General de Tapachula, tras recibir dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.

La lesionada narró, que se encontraba en un local, realizándose un tatuaje, sin embargo, una persona desconocida, llegó al lugar realizando disparos, por lo que dos de ellos, fueron a dar en el cuerpo de la joven.

Cabe destacar, que de igual forma, se reportan otros dos lesionados, uno de ellos fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y el otro por elementos de Protección Civil Municipal, los mismos que se reportan en estado grave, identificados como Luis Arturo, de 24 años, con herida en  tórax y Richard, de 24 años, con herida en tórax.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, así como autoridades municipales, para continuar con la investigación de los hechos, y dar con el, o los responsables de este hecho delictivo en andador Allende, manzana 8, lote 6, fraccionamiento  Libertad.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario