«Sólo las puntas»: Estética tendrá que pagar multa de 5 MDP por mal corte a modelo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de septiembre de 2021

«Sólo las puntas»: Estética tendrá que pagar multa de 5 MDP por mal corte a modelo.




La modelo pidió un corte tradicional de 10 centímetros desde la punta, pero la peluquera le cortó le cabello y se lo dejó de solo 10 centímetros desde la cabeza.

Una estética ubicada en un hotel en Nueva Delhi tendrá que pagar a la modelo Nueva Delhi, una multa de 271 mil dólares, es decir, poco más de 5 millones 451 mil pesos mexicanos, luego de haberle realizado un mal corte de cabello que según dijo, le provocó una «grave depresión nerviosa».


La decisión fue tomada por un tribunal de India que respaldó a la modelo que asistió a la peluquería de un hotel de lujo de Nueva Delhi en 2018 y pidió al personal un corte de pelo clásico de 10 cm desde las puntas, pero como buena estilista esta no respetó la petición del cliente y se pasó un poquito al cortarle el cabello dejando sólo 10 cm, que apenas le llegaban a sus hombros informó el tribunal.


El tribunal se puso a favor de la modelo pues su carrera la forjó posando para anuncios de productos para el cabello, por lo que este corte de pelo le causó «una grave depresión nerviosa y un trauma».


«Ha perdido contratos y ha sufrido una pérdida enorme que cambió completamente su estilo de vida y puso fin a su sueño de convertirse en una supermodelo», añadió.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES