Si quieren guerra, guerra van a tener", advierte Cuauhtémoc Blanco tras acusaciones - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de septiembre de 2021

Si quieren guerra, guerra van a tener", advierte Cuauhtémoc Blanco tras acusaciones

⚫ "
👉 El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que él no le tiene miedo a ningún político, por lo que enfatizó que está y va de "frente"

El día de hoy, jueves 16 de septiembre, el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, sentenció que "si quieren guerra, guerra van a tener", luego de que el senador morenista German Martínez propusiera "estrenar" la Ley de Juicio Político y Declaración de Juicio de Procedencia para quitarle la inmunidad procesal al ex jugador de fútbol mexicano.

Ello luego de que el abogado Enrique Paredes Sotelo presentara ante la Fiscalía Anticorrupción de dicha entidad una denuncia contra el mandatario estatal, así como a un círculo cercano de familiares y servidores públicos por presuntamente haber ocultado el origen, propiedad y destino de recursos millonarios mediante la triangulación de cuentas bancarias.

En entrevista con medios locales, Blanco Bravo aseguró que el legislador de Morena había sido cesado del cargo que ocupaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por ser un mal funcionario.

Puntualizó que el morenista había presentado unas "unas finanzas malísimas" cuando se desempeñó en el organismo federal, de ahí que lo exhortó a que se haga cargo de la responsabilidad que le compete. A su vez, aprovechó para invitarlo a que se "ponga a chambear".

El ex deportista no desechó la posibilidad de que miembros del Movimiento Regeneración Nacional estén detrás de los señalamientos que se han hecho en su contra y de algunos de sus familiares y colaboradores más cercanos.

"Si quieren guerra, guerra van a tener, yo no me voy a quedar callado", enfatizó el servidor público.

Asimismo, aseguró que él no les tiene miedo a los actores políticos, por lo que sostuvo que "estoy y voy de frente, te pueden clavar el puñal en cualquier momento".

Al concluir la ceremonia de izamiento de bandera por el 211 Aniversario de la Independencia de México, Cuauhtémoc Blanco señaló que los titulares de la CDHM y de la Fiscalía de Morelos, así como el abogado Enriques Paredes son parte de un "grupito" que está al servicio del exgobernador Graco Ramírez.

La denuncia presentada por el abogado Enrique Paredes Sotelo se remonta al período en el que Blanco fue alcalde de Cuernavaca, Morelos, de 2016 a 2018. En ella se expone la no concordancia del perfil económico del político con su información fiscal y financiera, además de no contar con forma alguna para justificar sus fuentes de ingresos.

En junio de 2020 la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR) habían detectado una red de lavado de dinero y cuentas millonarias en el entorno del gobernador de Morelos.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES