#Sepultan a #niña #haitiana atropellada por un trailer en #Malpaso - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 19 de septiembre de 2021

#Sepultan a #niña #haitiana atropellada por un trailer en #Malpaso

🔴
Los restos mortales de la niña Saida Melia Badio Meus, de dos años y ocho meses, originaria de Haitií, fallecida el pasado miércoles cuando caminaba con sus padres en busca del sueño americano, sobre un tramo carretero que enlaza Chiapas con la autopista Las Choapas- Veracruz, fueron sepultados en un panteón del ejido Malpaso en el municipio de Huimanguillo, Tabasco

Saida Melia, es la primera niña migrante que muere del éxodo masivo de Haitianos en su tránsito por territorio chiapaneco en busca de mejores condiciones de vida. 

El percance relataron habitantes del lugar, se registró en el kilómetro 113 del tramo carretero Malpasito a unos 20 kilómetros de Raudales Malpaso.

Ese día, la familia Badio salió de Raudales Malpaso en el municipio de Mezcalapa; un vehículo de alquiler los trasladó a las cercanías de la caseta de peaje Malpasito, en Huimanguillo.  

La pequeña caminaba a orilla de la carretera con sus padres Esaie Badio, C.Judith Meus, y su hermana de un año de edad.
  
Marco Antonio Marín Morales, integrante del grupo de voluntarios de Mezcalapa que proporciona albergue y alimentos  a migrantes haitianos en su paso por la zona, señaló que el vehículo dejó a los haitianos a poco más de un kilómetro de Malpasito.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES