Sentencia ejemplar de 30 años de prisión a pederasta en Tuxtla Gutiérrez: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de septiembre de 2021

Sentencia ejemplar de 30 años de prisión a pederasta en Tuxtla Gutiérrez: FGE



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer obtuvó sentencia ejemplar de 30 años de prisión en contra de Agustín “N”, por el delito de Pederastia Agravada, en agravio de una menor de edad de identidad resguarda, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.


El Juez de Enjuiciamiento, valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, lo que permitió acreditar la plena responsabilidad de Agustín “N”, imponiéndole la pena de 30 años de prisión y al pago de dos mil días de multa cuyo total es de 150 mil 980 pesos.


Lo anterior por los hechos suscitados el pasado 11 de febrero de 2017, cuando el hoy imputado abuso de la seguridad sexual de la menor al interior de su domicilio, ubicdo en la capital chiapaneca. 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES