Se desploma aeronave en la selva Lacandona - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de septiembre de 2021

Se desploma aeronave en la selva Lacandona


Por: Genaro SĂ¡nchez / Cp

 
Se desploma aeronave en la selva Lacandona
Bajo un intenso dispositivo de seguridad y con total hermetismo, elementos de la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional realizaron una incursiĂ³n en los terrenos selvĂ¡ticos de la zona Lacandona.

TrascendiĂ³ que se trata de una avioneta con las caracterĂ­sticas de las conocidas como Cessna, cuyos tripulantes ingresaron a territorio mexicano, especĂ­ficamente sobre la selva Lacandona, no obstante, a la altura de la comunidad LacanjĂ¡ Chansayab realizaron un aterrizaje forzoso.

La comunidad lacandona, en tanto, se mantiene al margen. Las fuerzas castrenses recabaron todos los indicios posibles e continuaban investigando, debido a que la aeronave fue incinerada despuĂ©s de su caĂ­da, mientras que la carga que posiblemente llevaba pudo ser levantada por algĂºn grupo criminal o por los propios comuneros.

En el lugar permanecen los militares, no hay acceso al pĂºblico y las tareas para extraer los restos de la avioneta continĂºan, por lo que se espera que sea la propia Sedena la que emita algĂºn comunicado oficial por este hecho, que no es el primero, ya que en ese sitio han caĂ­do otras que trasiegan droga desde CentroamĂ©rica a MĂ©xico.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES