Se desploma aeronave en la selva Lacandona


Por: Genaro Sánchez / Cp

 
Se desploma aeronave en la selva Lacandona
Bajo un intenso dispositivo de seguridad y con total hermetismo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional realizaron una incursión en los terrenos selváticos de la zona Lacandona.

Trascendió que se trata de una avioneta con las características de las conocidas como Cessna, cuyos tripulantes ingresaron a territorio mexicano, específicamente sobre la selva Lacandona, no obstante, a la altura de la comunidad Lacanjá Chansayab realizaron un aterrizaje forzoso.

La comunidad lacandona, en tanto, se mantiene al margen. Las fuerzas castrenses recabaron todos los indicios posibles e continuaban investigando, debido a que la aeronave fue incinerada después de su caída, mientras que la carga que posiblemente llevaba pudo ser levantada por algún grupo criminal o por los propios comuneros.

En el lugar permanecen los militares, no hay acceso al público y las tareas para extraer los restos de la avioneta continúan, por lo que se espera que sea la propia Sedena la que emita algún comunicado oficial por este hecho, que no es el primero, ya que en ese sitio han caído otras que trasiegan droga desde Centroamérica a México.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario