Rescatan a una mujer y sus cuatro hijos tras ser encerrados por su esposo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 4 de septiembre de 2021

Rescatan a una mujer y sus cuatro hijos tras ser encerrados por su esposo




En Aguascalientes se dio el rescate de una mujer y sus cuatro hijos de una vivienda en la que su esposo les encerrĂ³ luego de amenazarles de muerte. El rescate se dio gracias a elementos policiales en la comunidad de Guadalupe de Atlas, Asientos. Esto en los lĂ­mites de Aguascalientes con Zacatecas.


Fue la hermana de la mujer quien reportĂ³ a la policĂ­a lo que sucedĂ­a y el peligro en el que sus familiares se encontraban. AdemĂ¡s asegurĂ³ que sufrĂ­an violencia por parte del hombre identificado como VĂ­ctor “N” de 26 años de edad.




Clara, la tĂ­a de los menores informĂ³ que vive en Monterrey, Nuevo LeĂ³n, pero se encontraba en camino porque temĂ­a por la vida de los niños y su hermana. Tras el reporte, policĂ­as estatales y municipales acudieron al lugar y fue cuando Griselda de 29 años de edad les pidiĂ³ por una ventana que le ayudaran para escapar.


Los niños son AndrĂ©s con 7 años, Nancy de 5, Vanessa de 3 años y SofĂ­a de 1 año. De acuerdo con Griselda, VĂ­ctor saliĂ³ del domicilio luego de amenazarlos con arma de fuego y dejarlos encerrados.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES