Rescatan a una mujer y sus cuatro hijos tras ser encerrados por su esposo




En Aguascalientes se dio el rescate de una mujer y sus cuatro hijos de una vivienda en la que su esposo les encerró luego de amenazarles de muerte. El rescate se dio gracias a elementos policiales en la comunidad de Guadalupe de Atlas, Asientos. Esto en los límites de Aguascalientes con Zacatecas.


Fue la hermana de la mujer quien reportó a la policía lo que sucedía y el peligro en el que sus familiares se encontraban. Además aseguró que sufrían violencia por parte del hombre identificado como Víctor “N” de 26 años de edad.




Clara, la tía de los menores informó que vive en Monterrey, Nuevo León, pero se encontraba en camino porque temía por la vida de los niños y su hermana. Tras el reporte, policías estatales y municipales acudieron al lugar y fue cuando Griselda de 29 años de edad les pidió por una ventana que le ayudaran para escapar.


Los niños son Andrés con 7 años, Nancy de 5, Vanessa de 3 años y Sofía de 1 año. De acuerdo con Griselda, Víctor salió del domicilio luego de amenazarlos con arma de fuego y dejarlos encerrados.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario