Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19*

*

• Se notifican tres decesos recientes en personas menores de 55 años

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las Ăºltimas horas, la entidad registrĂ³ 63 casos de COVID-19 en 24 municipios, en personas de 10 años de edad en adelante, de las cuales el 22 por ciento presenta enfermedades adicionales, da a conocer la SecretarĂ­a de Salud de Chiapas.

Los contagios recientes se distribuyen de la siguiente manera: San CristĂ³bal de Las Casas, 12; ComitĂ¡n y Tuxtla GutiĂ©rrez, nueve cada uno; Tapachula, seis; Bochil, cinco; Villaflores, tres; Palenque, dos; y Acapetahua, Arriaga, CacahoatĂ¡n, Chiapa de Corzo, ChilĂ³n, HuehuetĂ¡n, HuitiupĂ¡n, IxhuatĂ¡n, Jitotol, La Libertad, MazatĂ¡n, Ocosingo, Pantepec, Pichucalco, Salto de Agua, TonalĂ¡ y Totolapa, un caso cada municipio.

Se trata de 34 mujeres y 29 hombres. Del total de casos, 14 pacientes presentan obesidad, diabetes, hipertensiĂ³n, enfermedad cardiovascular e/o inmunosupresiĂ³n.

Con relaciĂ³n al indicador de mortalidad por COVID-19, la dependencia estatal informa que ocurrieron tres defunciones en las Ăºltimas horas, en dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, de 39, 51 y 53 años, residentes de los municipios de Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapa de Corzo y CacahoatĂ¡n, respectivamente; todas con datos de co-morbilidad.

SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES