Recatan a menores; una niña estaba encadenada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de septiembre de 2021

Recatan a menores; una niña estaba encadenada


Por: Mder / Cp

 
En un plan de acción inmediato por parte de la Policía Estatal, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), tres menores fueron rescatados tras ser víctimas de violencia familiar en el municipio de Tonalá durante la mañana del miércoles, por lo que la responsable fue detenida en el lugar.

Esto ocurrió minutos después de las 11:00 horas en un domicilio de la avenida Talismán, entre las calles San Cristóbal y Tonalá de la colonia Santa Cruz del mencionado municipio.

En este sentido, una mujer identificada como Manuela “N” (70 años de edad) fue sorprendida en la vivienda con posesión de tres menores de 11 años de edad, nueve y dos años; esta última se encontraba encadenada de los pies al momento de la intervención de la Unidad de Víctimas de Violencia de Género, en coordinación con elementos de la Policía Estatal.

Cargos

Tras esto, la mujer fue detenida por el cargo de violencia familiar en agravio de los menores de edad y trasladada al Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía Distrito Istmo-Costa para valorar su situación legal.

Mientras los menores, quienes fueron puestos a disposición tras la detención de la misma, activándose los protocolos para protegerlos de manera irrestricta y ser turnados a la instancia correspondiente para su resguardo.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES