⚠️REALIZAN CATEO EN INMUEBLE DE TUXTLA GUTIÉRREZ⚠️

#Chiapas 



Derivado de la carpeta de investigación iniciada por la posible comisión de los delitos Contra la Salud, Corrupción de Menores y Delitos en Materia Sanitaria


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano cateó un inmueble, en cumplimiento a la orden otorgada por el Juez de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región 1, derivado de la carpeta de investigación iniciada por la posible comisión de los delitos Contra la Salud, Corrupción de Menores y Delitos en Materia Sanitaria, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.


Elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Metropolitano realizaron diligencia de cateo a un inmueble ubicado en la colonia Ideal, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.


Una vez que los agentes realizaron minuciosa búsqueda dentro del local, localizaron tres envoltorios con polvo blanco, en forma de piedra, con las características de la cocaína. El inmueble cateado quedó asegurado. Los  indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar las investigaciones correspondientes.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario