PROTESTAN POLICÍAS MUNICIPALES EN #OCOSINGO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de septiembre de 2021

PROTESTAN POLICÍAS MUNICIPALES EN #OCOSINGO







Buen día a todos los medios de comunicación y ciudadanía que nos escucha.


El día de hoy la mayor parte de la policia se manifiesta en las instalaciones y las afueras de la policia municipal de #ocosingo.


El motivo que nos lleva a hacer esta manifestación es la falta de equipamiento, que son uniformes, botas, y accesorios para desempeñar nuestra labor en un pueblo exigente de seguridad, así como también la falta de interés de nuestros representantes para darle soluciónes a nuestros problemas dentro de la corporación, como la falta de patrullas, porque todas están en los talleres descompuestas, algunas se trabajan con fallas mecánicas esperando que horas se descomponen, así mismo también la falta de pago insentivo estudiantil, ya que año con año se nos a proporcionado todo lo que hoy mencionamos.


Hemos tratado de varias formas ser escuchados sin embargo queda en oido sordos por parte del personal encargado de seguridad desde regidores, ejecutivo, presidente, director. 


nuestras demandas no son más que la obligación del gobierno municipal y derecho que nos corresponde para poder desempeñar nuestra labor con la ciudadanía. 


El día de hoy nos manifestamos pero comprometidos con la gente, la ciudadanía , con los delegados de barrios que muchos nos conocen y han visto la carencia que estamos pasando, seguiremos acudiendo a los reportes que surjan no descuidando esa parte porque el pueblo no tiene la culpa que no puedan solucionar nuestras peticiones, sabemos que hay recursos hasta para hacer despedidas de trabajadores de la presidencia, que no aiga para nuestras demandas que año con año baja el recursos millonario para esta institución y que nunca nos dicen en que fin acaban. 


Solicitamos el apoyo de la mesa de seguridad numero 5 que de parte de esta situación, ya que todos los días realizan sus reuniones en nuestra base y conose los temas que nos aquejan sin embargo no hemos recibo el apoyo de nadie. 


Así también se espera el apoyo de algunas organizaciones que también tienen este problema.


Es cuanto señores, les reiteramos nuestros agradecimiento por ser los portavoces de esto que hoy pasa en la corporación policíaca de Ocosingo y por compartir la veracidad de las cosas y pedimos a los medios de comunicación que trabajan para el ayuntamiento se obtengan de dar información falsa para mal informar ala población.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES