Policía Municipal y Estatal Preventiva aseguran a dos sujetos con arma de fuego* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de septiembre de 2021

Policía Municipal y Estatal Preventiva aseguran a dos sujetos con arma de fuego*

*

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Esta noche, en acción coordinada con la Policía Estatal Preventiva, elementos de la Dirección de Policía Municipal lograron el aseguramiento de dos peligrosos sujetos que realizaban detonaciones de arma de fuego en un bar de la zona centro de la ciudad, los cuales están siendo trasladados ante el ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas de este domingo, durante patrullajes preventivos en el cruce de las calles Diego Duguelay y Real de Guadalupe, en donde dos sujetos realizaron varias detonaciones, lesionando con proyectil de arma de fuego a una persona del sexo masculino.

Ante este hecho, varias unidades del sector, motorizados y personal pie-tierra, con apoyo de la Policía Estatal Preventiva, lograron ubicar a los agresores, quienes fueron asegurados rápidamente, en tanto que paramédicos de protección civil acudieron en auxilio de la persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital para su atención urgente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES