Policía Municipal recupera motocicleta con reporte de robo* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de septiembre de 2021

Policía Municipal recupera motocicleta con reporte de robo*

*
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Tras recibir llamado a las líneas de emergencia, elementos de la Dirección de Policía Municipal aseguraron una motocicleta con reporte de robo, la cual fue ubicada en el Barrio de La Garita, por lo que fue puesta a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, quien determinará lo conducente y entregue la unidad a su legítimo propietario.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, durante patrullajes preventivos en la zona norte de la ciudad, cuando el propietario de una motocicleta marca Dínamo solicitó apoyo a elementos municipales para que se trasladaran al crucero de La Garita, donde se encontraba el citado vehículo al interior de un taller mecánico.

Al arribar al lugar de los hechos, los policías municipales ubicaron a la víctima, de nombre César Roberto “N N”, quien les explicó que al ir transitando por la zona se percató que su motocicleta se encontraba al interior del taller, por lo que requería apoyo para poder recuperarla. Acto seguido, los elementos lo acompañaron al interior de dicho establecimiento, solicitando al propietario la inspección del vehículo, encontrando coincidencias con la factura que presentó el agraviado.

De acuerdo con la entrevista realizada al propietario del taller, de nombre Gerardo Inocencio, “N N”, éste manifestó que la motocicleta había sido ingresada por la mañana para realizarle diversas reparaciones y que por la tarde sería recogida por una persona del sexo masculino, sin proporcionar más datos, por lo que se le indicó que sería puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, por la posible comisión de hechos delictuosos y sea esta autoridad quien realice las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que, al ser entrevistado, el propietario de la motocicleta manifestó que ésta había sido robada hace año y medio en el Mercado Público José Castillo Tielemans, a la altura de Calzada Salomón González Blanco, pero que en ese entonces decidió no presentar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES