Policía de San Cristóbal localiza teléfono celular y lo devuelve a turista de Tamaulipas




San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – En las últimas horas, durante patrullajes preventivos en la zona centro, elementos de la Dirección de Policía Municipal localizaron un teléfono celular de la marca IPhone 12, con un valor aproximado de 20 mil pesos, el cual fue reportado de inmediato al mando de la compañía para contactar a su propietario.


Como parte del protocolo, personal de policía municipal logró establecer comunicación con Adelina “N N”, originaria del estado de Tamaulipas, quien explicó que este fin de semana se encontraba de visita en San Cristóbal de Las Casas, donde realizó varias actividades con familiares y que lamentablemente una de sus hermanas había extraviado su teléfono.


Al hacer de su conocimiento que se había localizado dicho equipo, manifestó que en ese momento se encontraba en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a lo que se le indicó que el teléfono se encontraba a buen resguardo y que le sería entregado al momento de que pudiera regresar a esta ciudad.


En ese sentido, se acordó que la propietaria se trasladaría nuevamente a San Cristóbal de Las Casas, donde finalmente le fue entregado el teléfono celular, quien reconoció no solo el trabajo y profesionalismo de los elementos municipales, sino el compromiso que tienen con la ciudadanía al realizar este tipo de acciones, que refuerzan la confianza en las instituciones de seguridad.


Finalmente, reiteró el compromiso de la corporación de seguir atendiendo todas las denuncias ciudadanas, sin ninguna distinción, para lo cual puso a disposición su línea directa al 967 674 0404 o a través de WhatsApp, al 967 149 3521, disponible las 24 horas, los 365 días del año, por lo que invitó a toda la ciudadanía a hacer un uso responsable de este mecanismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario