Obtiene FGE vinculación a proceso contra seis personas por robo con violencia y asociación delictuosa.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE),  a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de seis personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia y asociación delictuosa, en agravio de la empresa de teléfonos de México, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
 
Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos  vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a  José “N”, Carlos “N”, Roger “N”, Cristian “N”, Noé “N” y Jorge “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y asociación delictuosa. 

Esta vinculación se relaciona con la detención de los seis imputados, debido a que la madrugada del pasado 30 de junio del presente año, los ahora vinculados se apoderaron indebidamente de aproximadamente 400 metros de cable de cobre, con un valor aproximado de 220 mil pesos, sustrayéndolo de las instalaciones de Telmex de la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez. 

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

#FGEChiapas 
#UnaJusticiaMásHumana 
#089DenunciaAnónima


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario