Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por el delito de Violación Equiparada en Palenque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de septiembre de 2021

Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por el delito de Violación Equiparada en Palenque



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo Sentencia Condenatoria de cinco años y tres meses en contra de Hipólito “N”, por el delito de Violación Equiparada en agravio de una menor de edad.


En audiencia de Procedimiento Abreviado ante el Juez de Control de la Región 3, con sede en el municipio de Catazajá, la Fiscalía de Distrito Selva expuso medios de prueba, que en conjunto con el reconocimiento de culpabilidad del inculpado, resultaron suficientes para dictar sentencia de condena a Hipólito “N”, imponiéndole prisión de cinco años y tres meses, misma que deberá compurgar en el Centro Estatal de Reinserción Social (CERSS), número 17 "El Bambú", de Catazajá. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 17 de septiembre de 2019, el sentenciado abuso sexual y físicamente a la víctima, menor de edad, en el lugar denominado El Barrio Chino, municipio de Palenque.


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y las mujeres en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos reprobables en el estado.


#FGEChiapas

#089DenunciaAnónima

#UnaJusticiaMásHumana



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES