Mujer es quemada viva en Querétaro y el responsable está prófugo.




El agresor identificado como Antonio "N", utilizó aceite caliente y una botella con solvente para provocar las quemaduras.

El pasado 4 de septiembre, una mujer que intentaba detener una agresión en contra de una adulta mayor por parte de un hombre fue quemada viva en La Cañada, Querétaro, terminando con heridas graves que la han mantenido hasta ahora internada.


La víctima fue identificada como Olivia Sánchez, y presenta quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo, pese a identificar al agresor como Antonio «N», las autoridades no han dado con su paradero, mientras que la hija de la afectada ha recibido amenazas en su contra por parte de familiares del pirómano.


Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre cuando Olivia regresaba a su casa acompañada de su hijo de 10 años, previo a llegar, la mujer vio como un hombre golpeaba a otra fémina de la tercera edad, por lo que decidió intervenir, fue en ese momento que Antonio la roció con solvente y le prendió fuego.


Por ahora Olivia ya fue sacada de «código rojo», para pasar a «código amarillo»; su estado de salud es grave, pero estable.


Paulina Sánchez, familair de Olivia informó que ya se presentó la denuncia correspondiente, con la carpeta de investigación 2680023; sin embargo el agresor huyó.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario