Mueren dos personas por paquete explosivo en restaurante de Salamanca.



Dos personas a bordo de una motocicleta entregaron el paquete, mismo que explotó al ser abierto en un restaurante en Salamanca, Guanajuato.

La tarde de este domingo, dos personas perdieron la vida luego de que un paquete explosivo fuera detonado en el interior de un restaurante en Salamanca, Guanajuato, según la información preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta entregaron el paquete explosivo.


«Condenamos los hechos ocurridos en Salamanca donde lamentablemente perdieron la vida dos personas», dijo en su cuenta oficial de Twitter la secretaria de Gobierno estatal, Libia Dennise García Muñoz Ledo, minutos después del suceso.


La Fiscalía de Guanajuato informó que los hombres entregaron el paquete, y cuando fue abierto, este explotó, dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital para ser atendidos.


«Estamos atentos a las investigaciones que ya lleva a cabo la Fiscalía General del Estado», apuntó la Secretaria de Gobierno de la entidad.


Se sospecha que este ataque pudo estar relacionado con la disputa del territorio entre diferentes grupos delictivos.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario