Mueren dos personas por paquete explosivo en restaurante de Salamanca. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de septiembre de 2021

Mueren dos personas por paquete explosivo en restaurante de Salamanca.



Dos personas a bordo de una motocicleta entregaron el paquete, mismo que explotĂ³ al ser abierto en un restaurante en Salamanca, Guanajuato.

La tarde de este domingo, dos personas perdieron la vida luego de que un paquete explosivo fuera detonado en el interior de un restaurante en Salamanca, Guanajuato, segĂºn la informaciĂ³n preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta entregaron el paquete explosivo.


«Condenamos los hechos ocurridos en Salamanca donde lamentablemente perdieron la vida dos personas», dijo en su cuenta oficial de Twitter la secretaria de Gobierno estatal, Libia Dennise GarcĂ­a Muñoz Ledo, minutos despuĂ©s del suceso.


La FiscalĂ­a de Guanajuato informĂ³ que los hombres entregaron el paquete, y cuando fue abierto, este explotĂ³, dos personas perdieron la vida y cuatro mĂ¡s resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital para ser atendidos.


«Estamos atentos a las investigaciones que ya lleva a cabo la FiscalĂ­a General del Estado», apuntĂ³ la Secretaria de Gobierno de la entidad.


Se sospecha que este ataque pudo estar relacionado con la disputa del territorio entre diferentes grupos delictivos.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES