Mueren dos al colisionar Tuc-Tuc contra un taxi - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de septiembre de 2021

Mueren dos al colisionar Tuc-Tuc contra un taxi

Septiembre 07

Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp

COMPARTIR 
Un mototriciclo conocido como Tuc-Tuc fue impactado por un taxi en la carretera federal Ciudad Hidalgo-Tapachula, dejando como saldo a dos personas sin vida –el conductor y la pasajera-, asĂ­ como daños materiales de alta consideraciĂ³n.

Los hechos ocurrieron a la altura del crucero del cantĂ³n Cacaotales en el libramiento de la poblaciĂ³n de Metapa de DomĂ­nguez, lo cual movilizĂ³ a las corporaciones policiacas y los cuerpos de socorro.

En el lugar quedĂ³ sobre la cinta asfĂ¡ltica el cuerpo sin vida de Joel “N” (74 años) y a un costado el mototriciclo, color naranja con capacete blanco, que conducĂ­a.

A poca distancia tambiĂ©n habĂ­a un vehĂ­culo del servicio pĂºblico –taxi forĂ¡neo- de color verde, de la ruta Ciudad Hidalgo-Tapachula, cuyo conductor se dio a la fuga.

Se dijo que como consecuencia del encontronazo, una mujer resultĂ³ lesionada y fue trasladada de emergencia al hospital regional de Tapachula, donde este lunes se reportĂ³ su fallecimiento.

Tenía entre 65 y 70 años de edad, quien viajaba como pasajera del Tuc-Tuc. Hasta el momento no ha sido identificada y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Personal de la Guardia Nacional DivisiĂ³n Caminos procediĂ³ a hacerse cargo de las investigaciones, mientras que Servicios Periciales transportaron el cadĂ¡ver.

En las carreteras de los municipios fronterizos se ha incrementado la circulaciĂ³n de unidades tipo Tuc-Tuc que prestan el servicio de transporte de carga y pasaje, situaciĂ³n considerada de alto riesgo


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES