Mueren dos al colisionar Tuc-Tuc contra un taxi

Septiembre 07

Por: Víctor Sánchez / Cp

COMPARTIR 
Un mototriciclo conocido como Tuc-Tuc fue impactado por un taxi en la carretera federal Ciudad Hidalgo-Tapachula, dejando como saldo a dos personas sin vida –el conductor y la pasajera-, así como daños materiales de alta consideración.

Los hechos ocurrieron a la altura del crucero del cantón Cacaotales en el libramiento de la población de Metapa de Domínguez, lo cual movilizó a las corporaciones policiacas y los cuerpos de socorro.

En el lugar quedó sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de Joel “N” (74 años) y a un costado el mototriciclo, color naranja con capacete blanco, que conducía.

A poca distancia también había un vehículo del servicio público –taxi foráneo- de color verde, de la ruta Ciudad Hidalgo-Tapachula, cuyo conductor se dio a la fuga.

Se dijo que como consecuencia del encontronazo, una mujer resultó lesionada y fue trasladada de emergencia al hospital regional de Tapachula, donde este lunes se reportó su fallecimiento.

Tenía entre 65 y 70 años de edad, quien viajaba como pasajera del Tuc-Tuc. Hasta el momento no ha sido identificada y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos procedió a hacerse cargo de las investigaciones, mientras que Servicios Periciales transportaron el cadáver.

En las carreteras de los municipios fronterizos se ha incrementado la circulación de unidades tipo Tuc-Tuc que prestan el servicio de transporte de carga y pasaje, situación considerada de alto riesgo


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario