Mueren 4 personas durante tiroteo provocado por un exmarine en Estados Unidos





Una joven de 33 años de edad murió al ser impactada por una bala, misma que también asesinó a su bebé que tenía en brazos.

La tarde de este domingo, 4 personas murieron luego de que un hombre al que identificaron como un exmarine disparara en contra de varias casas en Florida, de entre los muertes hay un bebé de 3 meses y su madre.


El alguacil del condado Polk, Grady Judd, dijo en rueda de prensa que el sospechoso, que fue detenido tras resultar herido en la confrontación con las autoridades, estaba vestido con camuflaje, con un chaleco antibalas y dijo que había ido para un «tiroteo», además de que en el momento de realizar los disparos gritaba «Soy un sobreviviente».


Gracias a una detallada investigación Grady subrayó que hay «cero conexión entre el asesino y las víctimas» y que el agresor estaba bajo el efecto de metanfetaminas.


El hombre ha sido identificado como Bryan Riley, de 33 años de edad, mismo que inicio el tiroteo la madrugada de este domingo en contra de varias casas de su cuadra.


Una niña de 11 años resultó herida y la abuela del bebé también murió, para terminar con su ataque, Riley asesinó a tiros a un perro, autoridades dijeron que esto último fue un acto de simple maldad.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario