Muere elemento de la Guardia Nacional en Chiapas tras enfrentamiento.

* En la unidad interceptada viajaban presuntos migrantes.

Un elemento de la guardia nacional muerte y una unidad con al menos once impactos de bala, fue lo que dejó un enfrentamiento entre elementos castrenses y grupos civiles armados en Chiapas.

La agresion ocurrió en el tramo carretero Tapanatepc-Ocozocoautla, cuando elementos castrenses hicieron la parada a una unidad volteo de color blanco y verde que circulaba sin luces por la zona.

Al hacer la inspección en la parte trasera de carga, sujetos armados abrieron fuego contra los elementos de la guardia nacional, dando muerte al su agente Ángel Moisés N., Quién recibió dos impactos de bala que le quitaron la vida.

Tras el ataque, los elementos repelaron la agresion, la unidad policiaca presento al menos once balazos y los agresores brincaron de la unidad para darse a la fuga internandose entre la maleza y perdiéndose en la oscuridad de la noche.

De manera extraoficial se sabe que al interior de la unidad tipo volteo, viajaban en la parte de carga presuntos migrantes que escaparon tras la refriega.

Con información:Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas

0 comentarios:

Publicar un comentario