ME APEGARÉ A LA PETICIÓN QUE HICIERA EL OBSERVATORIO CIUDADANO DE NO RECICLAR FUNCIONARIOS PÚBLICOS PARA MI ADMON”: MDO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de septiembre de 2021

ME APEGARÉ A LA PETICIÓN QUE HICIERA EL OBSERVATORIO CIUDADANO DE NO RECICLAR FUNCIONARIOS PÚBLICOS PARA MI ADMON”: MDO.


• Seré un presidente para el pueblo y por el pueblo porque el pueblo me eligió y a él hay que servirle y obedecerle.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/24 de septiembre del 2021.- A escasos días que tome posesión como Presidente Municipal Constitucional de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Alberto Díaz Ochoa le reiteró a los miembros del Observatorio Ciudadano, cuyo Presidente es Miguel Ángel Salazar Coutiño, apegarse a las promesas de campaña, de no contar con funcionarios públicos reciclados en su administración.

“Me lo han pedido en reiteradas ocasiones los honorables miembros del Observatorio Ciudadano compuesto por grandes hombres y mujeres de la ciudad, en que debemos evitar a toda costa que funcionarios públicos que han tenido una historia en el Ayuntamiento, regresen a las filas trabajadoras y así lo haremos. Nos apegaremos a lo que este cuerpo colegiado nos ha pedido y reiterado, ya que existen en la ciudad, eminencias que pueden apuntalar los planes y proyectos para el progreso de la ciudad”, comentó, Díaz Ochoa en entrevista.

Precisó que debido a que es su tercera y última en la historia de la ciudad, esta administración pública que iniciará el próximo 1 de octubre, será totalmente ciudadana, “los Colegios, Cámaras, Organizaciones, darán su visto bueno en los planes y proyectos que tenemos en mente para sacar del bache a nuestro San Cristóbal querido.  El Presidente se regirá de lo que diga la ciudadanía, porque el pueblo me eligió y a ellos voy a servir”.

Reiteró su respuesta a la petición que le hiciera el Observatorio Ciudadano, de nueva cuenta, hace unos días y aseguró que todo se acatará conforme a su visto bueno del cuerpo colegiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES