Machetean a dos adultas mayores en Las Palmas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de septiembre de 2021

Machetean a dos adultas mayores en Las Palmas





Por: Ulises López / Cp


 

Dos personas de la tercera edad fueron macheteadas por un sujeto bajo los influjos de alguna droga en la colonia Las Palmas, durante la tarde de ayer en Tuxtla Gutiérrez. Una de las afectadas fue trasladada al hospital.


El hecho fue registrado alrededor de las 15:25 horas sobre la avenida Palma Blanca, dentro de condominios Hawaii.


Elementos de la Policía Municipal y Estatal se presentaron para tomar conocimiento y de inmediato solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.


En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal para asistir a dos mujeres identificadas como Reina “N” (80 años) y María “N” (65).


Las fuerzas del orden señalaron que minutos antes un individuo portando un machete ingresó por la fuerza a su vivienda y sin mediar palabra alguna las agredió a las dos. Reina fue macheteada en la espalda y María en la mano.


Los gritos hicieron que el agresor escapara, dejando a su paso tirado el objeto con el que las atacó. Huyó por el canal de aguas negras y finalmente tomó rumbo desconocido.


En seguida acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana. Únicamente llevaron a Reina a un hospital.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES