Logra FGE la captura del Cuadragésimo Séptimo Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de septiembre de 2021

Logra FGE la captura del Cuadragésimo Séptimo Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas




La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificado como el Cuadragésimo Séptimo Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas. 


Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Bochil, en contra de Juan "N", por su probable responsabilidad en el delito de Violación a Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro, hechos ocurridos en el municipio de Bochil. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, en el año 2015, en el municipio de Bochil, el imputado junto a otros sujetos, privó de la libertad a cuatro personas del sexo masculino, de identidad resguardada. 


Juan "N" fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa  en el Centro Estatal de Reinserción Social Número 5 para Sentenciados de San Cristóbal de Las Casas, en tanto se define su su situación jurídica en las próximas horas. 


La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES