Investiga Fiscalía de Chiapas hallazgo de dos cuerpos sin vida el municipio de Escuintla*chi - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de septiembre de 2021

Investiga Fiscalía de Chiapas hallazgo de dos cuerpos sin vida el municipio de Escuintla*chi

*

* Los dos cuerpos sin vida de dos hombres  fueron localizados este sábado debajo del puente del rio Cintalapa II.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio en agravio de dos personas del sexo masculino, hallazgo de cuerpos ocurridos este sábado en el municipio de Escuintla.

La Fiscalía de Distrito, inmediatamente de conocer la noticia criminal dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Elementos de la Policía Especializada y Peritos de la FGE, así como de diversas corporaciones de la policía estatal y municipal acudieron al lugar del hallazgo ubicado sobre el tramo Carretero Federal Madre Vieja a Gasolinera 4 hermanos kilómetro 216+450 abajo del puente del Rio Cintalapa II.
En el lugar, se localizaron los dos cuerpos sin vida, mismos que presentaban impactos de arma de fuego en el área del cráneo, los cuales hasta el momento de encuentran en calidad se desconocidos.
Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causas de muerte.
La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES