Incauta FGE arma de fuego, presunta droga y detiene a tres personas en durante cateo en Tuxtla Gutiérrez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Incauta FGE arma de fuego, presunta droga y detiene a tres personas en durante cateo en Tuxtla Gutiérrez


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales , cumplió diligencia de cateo en un inmueble de la colonia Las Granjas, en Tuxtla Gutiérrez. Fueron detenidas tres personas del sexo masculino en flagrancia por posesión de presunta droga. Se decomisó un arma de fuego y enervantes. 

Este día elementos de esta Fiscalía cumplimentaron un mandamiento judicial y catearon un inmueble de la colonia Las Granjas, en Tuxtla Gutiérrez. Incautaron varias bolsas con presunta marihuana, otras con polvo blanco al parecer cocaína y  otras con el enervante conocido como “piedra”, o “cristal”.

Se decomisó un arma de fuego y se detuvo a Noé de Jesús “N”, Fernando “N” y Víctor Hernán “N”, por su probable participación en el delito Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio. 

Tras concluirse dicha diligencia, el inmueble quedó asegurado y bajo resguardo de la Fiscalía. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

#FGEChiapas 
#089DenunciaAnónima 
#UnaJusticiaMásHumana


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES