Inaugura Presidenta Jerónima Toledo Villalobos domo en Pozo Colorado 1 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 4 de septiembre de 2021

Inaugura Presidenta Jerónima Toledo Villalobos domo en Pozo Colorado 1

San Cristóbal de Las Casas.- Con el objetivo de atender a las comunidades más rezagadas y las peticiones añejas de los habitantes de la comunidad Pozo Colorado 1, La Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos inauguró el domo en la Escuela Primaria "Gustavo Ramos Aguilar".

Jerónima Toledo Villalobos explicó: “Nosotros hemos ido cumpliendo con las necesidades que ellos plantean y necesitan, este gobierno esta justamente encaminado a dar cumplimiento a la cuarta transformación” y agregó que se también atendió uno de los temas prioritarios que es el agua: “en las comunidades se han construido tanques de ferro cemento, ollas de agua y también hemos construido espacios que las localidades necesitan como centros de convivencia o lugares donde puedan hacer deporte, asambleas y ejercicio”.

En su mensaje, el Agente Municipal de Pozo Colorado 1, Emilio Jiménez Gómez manifestó que durante años no habían sido atendidos por ninguna administración y enfatizó: “Le agradezco mucho a la presidenta porque siempre nos ayudó y no nos cerró la puerta, nuestra petición principal era el agua”. En este sentido abundó: “este domo nos ayuda mucho a recibir esa agua que necesitamos porque ya somos más habitantes y este domo está llenando ya el tanque”.
Cabe destacar que para esta construcción se invirtió de 1 millón, 480 Mil Pesos y beneficiará a más de 100 personas que durante años han padecido por la falta del vital líquido.

Finalmente, Toledo Villalobos reiteró su agradecimiento a todos los habitantes que confiaron en su palabra: “muchísimas gracias por esa confianza, por tener la oportunidad de seguir caminando juntos y que esto no se termina hasta que se termina”. También invitó a la ciudadanía en general a continuar con las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del Covid-19: “Son tiempos muy complicados, vamos a seguirnos protegiendo para proteger a los demás”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES