Hombres toman auto con letrero de «Auto gratis» y descubren cadáver en el interior. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de septiembre de 2021

Hombres toman auto con letrero de «Auto gratis» y descubren cadáver en el interior.





El auto fue abandonado con un letrero que decía "Auto gratis" y sus llaves, el cadáver estaba en la cajuela.

«Cuando la realidad supera la ficción», Dos hombres del condado de Hinds, en Misisipi, EU, decidieron conducir un auto que había sido abandonado con un letrero de «auto gratis», para finalmente darse cuenta de que en su cajuela había un cadáver desnudo.


Como informan las autoridades, los hombres encontraron el auto con el letrero y las llaves, por lo que decidieron conducirlo desde el condado de Hinds hasta el condado vecino de Copiah a la residencia de uno de sus familiares, fue en ese momento cuando encontraron el cuerpo sin vida.


Servicios forenses identificaron ala víctima como Anthony Mccrillis, de 34 años de edad.


David Errington, jefe de Policía de la ciudad de Byram (Hinds), informó a comienzos de la semana que el automotor había permanecido estacionado al costado de una carretera en su jurisdicción durante el sábado de la semana pasada, pero el domingo había desaparecido, indica RT.


El gerente de un depósito de chatarra cercano corroboró la información, señalando que había pasado cerca del auto varias veces, pero nunca se detuvo a inspeccionarlo. «Compramos un montón de coches. Supuse que alguien iba a venderlo y desistió o algo así. Nunca me di cuenta de que algo pasaba», dijo.


La policía logró obtener las grabaciones de la cámara de seguridad de la víctima, descubriendo que seguí con vida el viernes, por lo que ahora investigan para determinar las causas de su muerte y el probable asesino. Por lo pronto se sabe que Anthony Mccrillis no tenía signos de traumas obvios y próximamente se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte. Entre tanto, el siguiente paso en la investigación es procesar el auto como evidencia.




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES