Hombre es sentenciado a 50 años de prisión por abusar de sus cuatro hijas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 25 de septiembre de 2021

Hombre es sentenciado a 50 años de prisión por abusar de sus cuatro hijas.



Este terrible caso ocurrió en la localidad argentina de Castelar en las afueras de Buenos Aires.
En Argentina, un empresario identificado como Alejandro Manuel Rosario Leguizamón de 55 años de edad fue sentenciado a 50 años de prisión al ser hallado culpable de abusar sexualmente de sus 4 hijas.

La condena fue dictada por unanimidad por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Morón (periferia oeste), en una audiencia a la que no acudió el acusado.

El acusado es Dueño de una fábrica de membranas, y ahora es señalado por los delitos de abuso sexual, abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima, abuso sexual con acceso carnal reiterado, con agravantes como haber sido cometidos por un familiar en el mismo hogar, por violencia, amenazas y tenencia ilegal de armas de guerra.

Sus hijas fueron las que impusieron la denuncia en su contra en el año 2016, fecha desde que el hombre se mantuvo como prófugo de la justicia hasta el año de 2019 cuando finalmente fue capturado.

Las víctimas se han identificado como Romina, actualmente de 32 años, Soledad (30), Carolina (29) y Evangelina (27), lloraron juntas en medio de aplausos de sus allegados.

«Desde que tengo uso de razón fui abusada muchas veces, lo denuncié porque ya era demasiado el acoso. Me costó mucho tiempo tomar esa decisión, pero finalmente lo hice tras hablar con mis hermanas», contó Romina, la mayor, al portal Primer Plano.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES