Por: Ulises López / Cp
De un botín de 209 mil pesos se hicieron dos sujetos armados tras asaltar a una cuentahabiente en la 16ª Poniente y 3ª avenida Norte del fraccionamiento Rinconada del Sol, en la ciudad capital.
El hecho fue registrado alrededor de las 15:00 horas, cuando las fuerzas del orden se movilizaron tras obtener el reporte.
Al llegar al citado lugar se entrevistaron con Lizeth “N”, quien dio a conocer que había retirado el dinero de una sucursal bancaria localizada en Plaza Sol, y se marchó a bordo de su vehículo Chevrolet tipo Aveo, color blanco.
Sin embargo, al arribar a la citada dirección, justo a la altura de la 5ª Norte, fue interceptada por dos sujetos armados, quienes le arrebataron el dinero a punta de pistola.
Escapan con botín
De acuerdo con la afectada, los sujetos escaparon a bordo de una unidad Volkswagen tipo Golf, de color negro, con cristales polarizados, rumbo a la zona poniente norte de la ciudad.
En el lugar se montó un fuerte operativo policiaco, pero todo fue en vano. Trascendió que la mujer iba a emplear ese dinero para saldar una deuda de una cirugía en una clínica particular, sin embargo, ya no la pudo concretar debido al atraco que sufrió.
Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario