Hallan cinco cadáveres en colonia de Morelia, Michoacán La Fiscalía estatal inició las indagatorias para esclarecer los hechos. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de septiembre de 2021

Hallan cinco cadáveres en colonia de Morelia, Michoacán La Fiscalía estatal inició las indagatorias para esclarecer los hechos.





La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida ocurrido esta mañana en la colonia Ciudad Industrial, en Morelia.


Tras el reporte recibido esta mañana por vecinos, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyó en un camino de terracería de la colonia citada para realizar actuaciones con relación al presunto multihomicidio. Las víctimas hasta el momento se encuentran sin identificar, mismas que presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


En el lugar de los hechos, el personal pericial llevó a cabo diligencias en sus diferentes disciplinas y realizó el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley. Mientras tanto las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Michoacán a efecto de esclarecer los hechos.


De acuerdo a la Secretaría de Seguridad estatal, la ciudad de Morelia es una de las más violentas de la entidad. Por último, el gobierno estatal reconoció que los homicidios dolosos han venido a la alza en la capital del estado.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES