Hallan cadáver putrefacto de mujer dentro de domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de septiembre de 2021

Hallan cadáver putrefacto de mujer dentro de domicilio


Por: Ulises López / Cp

 
Una intensa movilización policial se vivió la tarde de ayer luego de que reportaran olores fétidos del interior de un domicilio situado en el primer cuadro de la zona centro de la ciudad capital.

El reporte fue hecho alrededor de las 12:10 horas, cuando las fuerzas del orden se presentaron frente a la vivienda marcada con el número 615, ubicado en la 2a avenida Norte, entre la 5a y 6a calle Oriente del barrio San Marcos.

Los uniformados fueron recibidos por familiares, quienes ingresaron y confirmaron la situación.

Se trataba de Elizabeth “N”, de aproximadamente 71 años de edad, la cual fue vista ingresar a su vivienda por última vez el pasado domingo, sin embargo, no fue sino hasta hoy en el que tras varias llamadas telefónicas la preocupación incrementó, ya que la mujer presentaba síntomas del covid-19, por lo que los familiares dieron parte a las autoridades.

Tras el arribo de los efectivos de la Policía Estatal se percataron de los fuertes olores fétidos que despedían del interior del domicilio, por lo que al ingresar al mismo se percataron que la persona se encontraba sin vida y en avanzado estado de putrefacción; tras lo cual solicitaron una unidad médica para valorar a la ahora fallecida.

Protocolo

Como mero protocolo, arribaron al punto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras la valoración certificaron el deceso de la anciana.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes en torno a los hechos antes descritos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y confirmar los dichos de los propios familiares.




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES