Haitianos son detenidos por ocasionar desmanes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 19 de septiembre de 2021

Haitianos son detenidos por ocasionar desmanes



Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp

 
Por causar daños en una agencia de viajes, cinco personas originarias de HaitĂ­, que tambiĂ©n llevaban a un menor de edad, fueron aseguradas por las autoridades que las pusieron a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.

Tras la denuncia de la encargada de la agencia de viajes “GĂ©nesis”, ubicada en la 11.ª calle Poniente esquina con la 14.ª avenida Norte, de la colonia Centro de Tapachula, Blanca “N”, quien cuenta con medidas de protecciĂ³n y patrullajes ya que habĂ­a sido agredida con anterioridad, solicitĂ³ la pronta intervenciĂ³n de las autoridades porque un grupo de personas extranjeras ingresĂ³ a las oficinas y causĂ³ daños en las mismas.

Elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica y ProtecciĂ³n Ciudadana Municipal acudieron de inmediato, asegurando a cuatro hombres y a una mujer, asĂ­ como a un niño de dos años, todos haitianos.

Éstos dijeron llamarse CicerĂ³n Dyenifer “N”, de 28 años de edad; Marekeason Bir “N”, de 30; Jeff Jeune “N”, de 28; Jeff Jean “N”, de 24; y Sheila Saitelus “N”, de 28; asĂ­ como un menor de dos años, de identidad reservada.

Todos fueron trasladados a la FiscalĂ­a Regional y puestos a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico por el delito de daños dolosos, para que se determine su situaciĂ³n jurĂ­dica.

En el caso del menor, fue entregado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) a travĂ©s de la ProcuradurĂ­a del Menor y la Familia, para brindarle la atenciĂ³n correspondiente.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES