FGE obtiene sentencia condenatoria por Violación Agravada de migrante en Tapachula

 
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Juan Miguel “N”, por el delito de Violación Agravada, cometida en agravio de un adolescente de identidad reservada, originario de Honduras, hechos acontecidos en el municipio de Tapachula. 

El Juez de Control Región 02, de Tapachula, Chiapas; valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, por lo tuvo por acreditada la plena responsabilidad del imputado y vía procedimiento abreviado dictó la referida sentencia condenatoria que enfrentará en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados Número 3 de Tapachula.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado ocho de abril del presente año, en la Colonia Pobres Unidos del municipio de Tapachula, el imputado abusó en repetidas ocasiones de la seguridad sexual de la víctima de 15 años, originario de Honduras, amagándole con arma blanca. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

#FGEChiapas
#089DenunciaAnónima
#UnaJusticiaMásHumana


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario