FGE obtiene Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión contra dos personas por Secuestro en Chilón* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 19 de septiembre de 2021

FGE obtiene Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión contra dos personas por Secuestro en Chilón*

*
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo Sentencia Condenatoria ejemplar de 50 años de prisión en contra de dos personas del sexo masculino, por el delito de Secuestro Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Chilón. 

El juez de Enjuiciamiento valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Antisecuestro, por lo que tuvo por acreditada la plena responsabilidad de Juan Carlos "N" y Jerónimo "N", imponiéndoles la pena de 50 años de prisión y cuatro mil días de multa. 

Lo anterior por los hechos suscitados el pasado 10 de marzo del 2018, cuando los hoy sentenciados, junto con tres sujetos  más, privaron de la libertad a la víctima de identidad resguardada, en el tramo carretero Tunapaz a Jetjal del municipio de Chilón. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES