FGE inicia investigación por Homicidio de una persona localizada calcinada en Comitán* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de septiembre de 2021

FGE inicia investigación por Homicidio de una persona localizada calcinada en Comitán*

*
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Fronterizo Sierra, inició la Carpeta de Investigación por los delitos de Homicidio en contra quien o quienes resulten responsables de los hechos violentos ocurridos en la colonia Guadalupe Quistaj, del municipio de Comitán de Domínguez.

Luego de recibir la noticia criminal, fiscales del Ministerio Publico Investigadores y elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar de los hechos, ubicado sobre el tramo carretero Comitán a la colonia Guadalupe Quistaj, donde fue localizado un vehículo de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, mismo que se encontraba totalmente calcinado; al interior de la cajuela se encontró un cuerpo sin vida, igualmente calcinado. 

Por lo anterior, el representante social inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Homicidio, cometido en agravio de una persona en calidad de desconocida, a fin de fincar responsabilidades por estos hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES