FGE inicia carpeta de investigación por homicidio en Puerto Madero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de septiembre de 2021

FGE inicia carpeta de investigación por homicidio en Puerto Madero




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició  carpeta de investigación por hechos violentos ocurridos la noche del jueves en el poblado de Puerto Madero que dejó  como saldo una persona del sexo masculino sin vida y tres elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lesionados con arma de fuego.

La FGE recibió noticia criminal por parte del C5, informando que afuera de la tienda de abarrotes denominada Súper Ahorro, ubicado en la 2ª Calle Oriente de Puerto Chiapas se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego quien presuntamente minutos antes había ingresado al comercio cometiendo el delito de robo y fue interceptado por elementos de la SSyPC.

Elementos de la Policía Especializada y Peritos de la FGE arribaron al lugar, donde fue localizado sobre la calle el cuerpo sin vida del masculino quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, mismo que presentaba lesión por arma de fuego.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Además,  derivado de este hecho resultaron lesionados con arma de fuego tres elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes ya se encuentran recibiendo atención médica de manera urgente en un hospital de la ciudad de Tapachula,  donde los médicos reportan el estado de salud de ambos como estable.

La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento de estos hechos violentos y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES