FGE cumplimenta Orden de Aprehensión por Abigeato Agravado en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de septiembre de 2021

FGE cumplimenta Orden de Aprehensión por Abigeato Agravado en Villaflores



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores. 
 
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentaron la Orden de Aprehensión vía reclusión, otorgada por el Juez de Control de la Región Tres, con sede en Villaflores, Chiapas, en  contra  de Delfino “N”, por  el  delito  de Abigeato  Agravado,  acontecido en  el  ejido “El Potrero”,  ubicado  en  la  colonia  Úrsulo Galván,  del  municipio  de  Villaflores.

El 15 de septiembre de 2016,  el ahora imputado conjuntamente con otros dos sujetos ingresaron al predio señalado ubicado  en  la  colonia  Úrsulo Galván, municipio  de  Villaflores, de donde  sustrajeron tres semovientes, amagando con arma blanca a los propietarios.

El  imputado,  quién ya se encuentra recluido en un Centro de Reinserción Social para Sentenciados, será  puesto  a disposición  del  Órgano  Jurisdiccional  para  que resuelva  su  situación  jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES