FGE cumple orden de aprehensión por Violación en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de septiembre de 2021

FGE cumple orden de aprehensión por Violación en San Cristóbal de Las Casas




La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, cumplimento orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de una mujer, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. 


Gracias a labores de investigación, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos, ejecutaron orden de aprehensión en contra de Fernán Cicerón "N", por su probable responsabilidad en el delito de Violación. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, en 2015, el imputado abuso de la seguridad sexual de la víctima, año desde el que se libró la orden de búsqueda y aprehensión, siendo detenido este dos de septiembre del año en curso. 


El imputado fue puesto a disposición del Juez del Ramo Penal de San Cristóbal de las Casas, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas. 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES