Fallece peatón al ser embestido por un taxi - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de septiembre de 2021

Fallece peatón al ser embestido por un taxi



Por: Ulises López / Cp

 
Un joven de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida tras ser embestido por un veloz taxi justo cuando intentaba cruzar la peligrosa carretera Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, a la altura del fraccionamiento Villa Real de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió cerca de las 14:40 horas cuando el peatón se detuvo por un instante y quiso pasar la vía en el sentido de sur a norte.

Al hacerlo, un vehículo de transporte público que se desplazaba a exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo y terminó atropellando al transeúnte.

Testigos comentaron que el hoy occiso salió proyectado varios metros y se estrelló finalmente contra el pavimento.

El hombre resultó con múltiples fracturas y quienes presenciaron el fatal percance intentaron ayudarlo llamando al número de emergencia 911.

Presuntamente el responsable se detuvo, sin embargo, al ver el pésimo estado en el que se encontraba el sujeto, decidió escapar rumbo al oriente.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios, pero estaba muy malherido y no pudieron estabilizarlo, por lo que en pocos minutos falleció.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron y realizaron las diligencias correspondientes; finalmente levantaron el cadáver para transportarlo al Semefo en donde le practicarán la necropsia de ley.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES