Eso! Obispo renuncia a su cargo luego de enamorarse de escritora libros eróticos y satánicos


Al anunciar su renuncia argumentó que es "por motivos estrictamente personales", por lo que el Papa aceptó su decisión.
«La tentación lo puede todo», incluso hacer que uno de los siervos más devotos del señor flaquee y cuelgue sus hábitos para tener una relación con una psicóloga escritora de libros eróticos y satánicos.

El prelado, Xavier Novell, que fue el obispo más joven de España, estos días es el protagonista silencioso de un escándalo con todos los ingredientes para triunfar en una telenovela.

Desde que el pasado sábado el portal español «Religión Digital» publicó que el motivo de la inesperada renuncia del obispo de la localidad catalana de Solsona se debió a que se enamoró de una psicóloga y escritora de libros eróticos y satánicos, con la que ya estaría conviviendo, y que se plantea colgar los hábitos, Novell circula de boca en boca entre todos los feligreses y capellanes.

Ahora que se prepara para dejar su cargo, se informó que el obispo está buscando trabajo como ingeniero agrónomo

Xavier Novell, que fue obispo de Solsona con sólo 41 años -ahora tiene 52-, se reunió varias veces con altos cargos del Vaticano y con el propio Papa antes de presentar su renuncia «por motivos estrictamente personales», que fue inmediatamente aceptada por el Pontífice.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario