Encuentran sin vida a maestra y a su hija secuestradas en Ecatepec en Mayo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de septiembre de 2021

Encuentran sin vida a maestra y a su hija secuestradas en Ecatepec en Mayo.




La maestra y su hija fueron secuestradas el pasado 17 de mayo en Ecatepec, y sus cuerpos fueron localizados ayer en el estado de Morelos.
El pasado 17 de mayo, la maestra Ana MarĂ­a Sierra BarragĂ¡n y su hija Estrella Isabel, de 9 años de edad, fueron secuestradas en Ecatepec, Estado de MĂ©xico, y fueron subidas a una camioneta blanca para no volver a saber de ellas, lamentablemente hoy se tiene la triste noticia de que sus cuerpos fueron localizados sin vida en el estado de Morelos.

«El papĂ¡ de Anita y tambiĂ©n abuelo de Estrellita, asĂ­ como el papĂ¡ de la pequeña Estrella, familiares, compañeros y amigos, piden justicia para que este lastimoso acontecimiento no quede impune», dijeron en un comunicado emitido este jueves.

Ana MarĂ­a era profesora del Colegio Winston Churchill y los directivos pidieron a la comunidad escolar que se difundiera el caso para que pudieran encontrarse ella y su hija.

«Una niña de tan solo 9 años y su mamĂ¡ de 36, quĂ© mal podĂ­an haber hecho para que les cortaran sus vidas de una manera tan intempestiva. La pequeña Estrellita con toda la promesa de una vida plena por delante, con la inquietud de la niñez, con sus ilusiones, carisma, inteligencia, entusiasmo en la escuela, su apego a su familia, a sus compañeritos, con todas sus virtudes que las rodeaban».

«Y su mamĂ¡, Anita, quien se preparaba profesionalmente para seguir dando lo mejor de sĂ­ misma a su hija, a sus alumnos, desempeñando su labor como madre y maestra con ahĂ­nco y devociĂ³n, la sonrisa y la alegrĂ­a que la caracterizaba», escribieron sus familiares en las redes sociales.

Se planea que para este viernes 17 de septiembre sus cuerpos sean velados para posteriormente enterrarlos el día de mañana.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES