Encabeza Zepeda Soto Mesa de Seguridad Estatal












• La titular de la SSyPC reconoció el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de impulsar acciones de ayuda humanitaria y atención de las y los chiapanecos y de la población migrante

• Autoridades de los tres niveles de gobierno analizaron la incidencia delictiva general y de alto impacto


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, encabezó la Mesa de Seguridad Estatal en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en la cual se analizó la incidencia delictiva general y de alto impacto, así como de las acciones de ayuda y atención a la población local y de migrantes.

Durante el análisis de la incidencia delictiva, Zepeda Soto destacó la coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas en todas las regiones de la entidad.

Asimismo, reconoció el compromiso del mandatario estatal para impulsar acciones de ayuda humanitaria y atención de las y los chiapanecos afectados por las lluvias, así como de la población migrante en la frontera con Guatemala.

En este marco, la comisaria general informó también el resultado de los operativos disuasivos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en caminos, carreteras, ejidos, plazas comerciales y espacios públicos para inhibir cualquier comisión de delitos.

Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadena

0 comentarios:

Publicar un comentario