Encabeza Zepeda Soto Mesa de Seguridad Estatal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de septiembre de 2021

Encabeza Zepeda Soto Mesa de Seguridad Estatal












• La titular de la SSyPC reconociĂ³ el compromiso del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas de impulsar acciones de ayuda humanitaria y atenciĂ³n de las y los chiapanecos y de la poblaciĂ³n migrante

• Autoridades de los tres niveles de gobierno analizaron la incidencia delictiva general y de alto impacto


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, encabezĂ³ la Mesa de Seguridad Estatal en representaciĂ³n del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas, en la cual se analizĂ³ la incidencia delictiva general y de alto impacto, asĂ­ como de las acciones de ayuda y atenciĂ³n a la poblaciĂ³n local y de migrantes.

Durante el anĂ¡lisis de la incidencia delictiva, Zepeda Soto destacĂ³ la coordinaciĂ³n de las autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer las estrategias en materia de prevenciĂ³n y combate de conductas delictivas en todas las regiones de la entidad.

Asimismo, reconociĂ³ el compromiso del mandatario estatal para impulsar acciones de ayuda humanitaria y atenciĂ³n de las y los chiapanecos afectados por las lluvias, asĂ­ como de la poblaciĂ³n migrante en la frontera con Guatemala.

En este marco, la comisaria general informĂ³ tambiĂ©n el resultado de los operativos disuasivos que lleva a cabo la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) en caminos, carreteras, ejidos, plazas comerciales y espacios pĂºblicos para inhibir cualquier comisiĂ³n de delitos.

Finalmente, refrendĂ³ el compromiso de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las polĂ­ticas pĂºblicas del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES